Taller de arte y dibujo experimental para nuevos procesos creativos

Curso recomendado para mayores de 18 años

Objetivo: La finalidad de este taller es que el alumno aprenda los elementos que conforman un dibujo,
una pintura. A experimentar libremente y conozca los materiales y disfrutar trabajando en
ejercicios simples que pueden enriquecer el trabajo, quitarse miedos y desbloqueos creativos

Maestro: Patricia Garza Morton (haz click para ver el programa del curso)

6 de febrero – 19 marzo
11 AM a 1 PM
$2,300 / 7 sesiones de 2 horas cada una (cada alumno debe traer su propio material)

Inscripciones y más información en el 8347 1128 ext 127 y 106 o escríbenos a macantu@arteac.edu.mx