Piedra, Papel o Pincel — Curso de Verano para Niños

Información para los Padres de familia

Del 24 de junio al 26 de julio

Costo por semana $1,500.00.

Por cada semana de permanencia se hace descuento

Los hermanitos tienen descuentos

8347-1128 ext 127 / 106

Las actividades por semana son independientes

Actividades por semana

• Cada grupo de niños tiene su maestro y tres asistentes
  • Los grupos están divididos de acuerdo a la edad de los alumnos siendo las actividades acordes a la etapa de desarrollo de los mismos.
  • Las actividades que realizan son principalmente en el área de arte, así mismo, se les imparte dos horas a la semana teatro y dos horas de apreciación a la lectura
  • Los grupos son de 10 a 13 niños como máximo
  • Se les pide manden a sus hijos con refrigerio
  • Arte AC tiene venta de refrigerio cosas básicas, como galletas, palomitas, tostadas.
  • El horario es de 9 a 1 de la tarde
  • La puerta esta abierta desde las 8:30 y se cierra a la 1:15. Se les pide a los papás ser puntuales.
  • Los niños serán recibidos y entregados por la puerta de Picachos.  No es necesario que los papas se bajen del carro.
  • Se entregará 1 camiseta por niño.
  • Habrá una exposición con el material realizado por los niños el último día del campamento. Los alumnos que no puedan acompañarnos se les entregará antes sus trabajos.
  • De preferencia traer ropa que se pueda ensuciar o manchar.
  • El precio del curso incluye el  material y la camiseta
  • Tenemos personal de seguridad las horas que dura el campamento.

Niños de 3 a 6 años

Pintura digital                                                            Plastilina

Recorte y rasgado de papel                                     Papel maché

Dibujo                                                                         Collage

Mural                                                                             Teatro

Niños de 6 a 9 años

Actividades a realizar

Pintura                                                                       Modelado en barro

Papel maché                                                              Collage

Monotipo                                                                   Teatro

Música                                                                        Dibujo

Mural                                                                          Mosaico

Niños de 9 a 12 años

Actividades a realizar

Pintura                                                                       Modelado en barro

Monotipo

Teatro                                                                         Dibujo

Por que seleccionarnos:

1. El curso de verano ofrece algo más que un simple entretenimiento vacacional,  ya que el niño desarrolla su área creativa y sensible.
  2. No es un curso de manualidades
  3. Arte AC,  es una Institución acreditada en su área,  con mas de 60 años de experiencia y resultados comprobados nos avalan.
  4. Estamos localizados en la Col. Obispado, zona céntrica y las instalaciones están adecuadas para las actividades que realizan los niños. Con espacios amplios, adecuados y seguros para las actividades de los niños.
  5. Maestros preparados en sus áreas con experiencia y vocación en la enseñanza infantil.
  6. Programas adecuados a las edades de los niños que participan.
  7. Atención personalizada
  8. Precio accesible así como descuentos, por semana y por familia.
  9. Trato directo y permanente con los padres de familia

9:00 am

Lunes, junio 24, 2019

Viernes, julio 26, 2019

2202, Belisario Domínguez, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

1. Lorena
    junio 1, 2018

Buenas tardes
    Van a dar cursos de artes para niñas de 13 años

• admin
      junio 13, 2018

Así es, estos son los cursos para pequeños. Si tienes alguna duda nos puedes marcar al 81 8347 1128. Saludos!

2. admin
    junio 13, 2018

Sergio, buenas tardes. Te podemos informar mas sobre este descuento en el teléfono 81 8347 1128. Saludos!

3. admin
    junio 14, 2018

Buenas tardes, las semanas son independientes, y cada día se trabaja la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina.
    El calendario de actividades es planeado por los maestros según las habilidades de los grupos, para hacer una experiencia completamente personalizada. Si requieres mas información, por favor contáctanos al 81 8347 1128.

Muchas gracias por usar nuestro sitio web!