Piedra, Papel o Pincel — Curso de Verano para Niños

Cursos de Verano para niños en Monterrey, Nuevo Leon. Arte AC.

Información para los Padres de familia Del 25 de junio al 27 de julio

Costo por semana $1,400.00.
Por cada semana de permanencia se hace descuento Los hermanitos tienen descuentos
8347-1128 ext 127 / 106

Las actividades por semana son independientes

Actividades por semana

• Cada grupo de niños tiene su maestro y tres asistentes
  • Los grupos están divididos de acuerdo a la edad de los alumnos siendo lasactividades acordes a la etapa de desarrollo de los mismos.
  • Las actividades que realizan son principalmente en el área de arte, así mismo, se les imparte dos horas a la semana teatro y dos horas de apreciación a la lectura
  • Los grupos son de 10 a 13 niños como máximo
  • Se les pide manden a sus hijos con refrigerio
  • Arte AC tiene venta de refrigerio cosas básicas, como galletas, palomitas, tostadas.
  • El horario es de 9 a 1 de la tarde
  • La puerta esta abierta desde las 8:30 y se cierra a la 1:15. Se les pide a lospapás ser puntuales.
  • Los niños serán recibidos y entregados por la puerta de Picachos. No es necesario que los papas se bajen del carro.
  • Se entregará 1 camiseta por niño.
  • Habrá una exposición con el material realizado por los niños el último día del campamento. Los alumnos que no puedan acompañarnos se les entregará antes sus trabajos.
  • De preferencia traer ropa que se pueda ensuciar o manchar.
  • El precio del curso incluye el material y la camiseta
  • Tenemos personal de seguridad las horas que dura el campamento.

Actividades a realizar Niños de 3 a 6 años

Pintura digital
Recorte y rasgado de papel Dibujo

Niños de 6 a 9 años Actividades a realizar

Pintura
Papel maché
Monotipo

Niños de 9 a 12 años Actividades a realizar

Pintura
Papel maché
Monotipo
Plastilina
Collage
Modelado en barro
Dibujo
Mosaico

El curso de verano ofrece algo más que un simple entretenimiento vacacional, ya que el niño desarrolla su área creativa y sensible.

No es un curso de manualidades

Arte AC, es una Institución acreditada en su área, años de experiencia y resultados comprobados nos avalan

Estamos localizados en la Col. Obispado, zona céntrica y las instalaciones están adecuadas para las actividades que realizan los niños. Con espacios amplios, adecuados y seguros para las actividades de los niños

Maestros preparados en sus áreas con experiencia y vocación en la enseñanza infantil. Programas adecuados a las edades de los niños que participan.
Atención personalizada

Precio accesible así como descuentos, por semana y por familia. Trato directo y permanente con los padres de familia

12:00 am

Lunes, junio 25, 2018

12:00 am

Viernes, julio 27, 2018

2202, Belisario Domínguez, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

1. Sergio Gerardo Hernández González
    mayo 29, 2018
    Responder

Cuál es el descuento por hermanitos? Gracias.

junio 13, 2018
      Responder

Sergio, buenas tardes. Te podemos informar mas sobre este descuento en el teléfono 81 8347 1128. Saludos!

2. Lorena
    junio 1, 2018

Buenas tardes
    Van a dar cursos de artes para niñas de 13 años

junio 13, 2018
      Responder

Así es, estos son los cursos para pequeños. Si tienes alguna duda nos puedes marcar al 81 8347 1128. Saludos!

3. junio 13, 2018
    Responder

Hola. Nos interesa que nuestras hijas (9 y 10 años) estén en la segunda y tercer semana del campamento. ¿Qué se va a ver en esas semanas?

junio 14, 2018
      Responder

Buenas tardes, las semanas son independientes, y cada día se trabaja la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina.
      El calendario de actividades es planeado por los maestros según las habilidades de los grupos, para hacer una experiencia completamente personalizada. Si requieres mas información, por favor contáctanos al 81 8347 1128.

Muchas gracias por usar nuestro sitio web!