Osamu Nishida en Arte AC

El 22 de mayo están invitados a conocer a Osamu Nishida, unos de los Top Arquitectos de Japón que la Embajada de Japón , Fundación Japón y La Asociación Mexico Japonesa del Noreste traen al la comunidad del Tec de Monterrey.

El Gobierno de Japón es socio formador de varios proyectos en el TEC de Monterrey y esta es una de varias ponencias que se hacen por el tratado de colaboración entre nuestra universidad y Japón.
22 de Mayo por la mañana estará el arquitecto hablando con alumnos de ARTE A.C. y de otras universidades. 11:30 AM

En la tarde será la ponencia mayor en las instalaciones de Arquitectura del TEC de Monterrey Campus Monterrey. 4:00 PM

11:00 am

Martes, mayo 22, 2018

Martes, mayo 22, 2018

2202, Belisario Domínguez, Centro, 64000 Monterrey, N.L.