Emoción Arte, Exposición de Alumnos de Prepa

• gallery

El pasado 26 de Abril, Prepa Arte AC, inauguro su exposición “emoción Arte” en la cual se pudo apreciar las diferentes técnicas realizadas desde el punto y línea hasta llegar a la composición, las obras que se presentaron son un recurso educativo que vincula las artes plásticas con la educación emocional, social y de la creatividad. Partimos del convencimiento de que para conseguir el desarrollo integral de la persona no sólo es necesario ser competente de contenidos curriculares sino que también es imprescindible conocer nuestras emociones y saber trasmitirlas así como mantener el arte en un plano relevante para la sociedad. ¡Felicidades a maestros y alumnos!