Emoción Arte, Exposición de Alumnos de Prepa

• gallery

El pasado 26 de Abril, Prepa Arte AC, inauguro su exposición “emoción Arte” en la cual se pudo apreciar las diferentes técnicas realizadas desde el punto y línea hasta llegar a la composición, las obras que se presentaron son un recurso educativo que vincula las artes plásticas con la educación emocional, social y de la creatividad. Partimos del convencimiento de que para conseguir el desarrollo integral de la persona no sólo es necesario ser competente de contenidos curriculares sino que también es imprescindible conocer nuestras emociones y saber trasmitirlas así como mantener el arte en un plano relevante para la sociedad. ¡Felicidades a maestros y alumnos!

Soy Dinorah Dávila Garza directora de la Preparatoria, realice mis estudios como Lic. En Psicología y Maestría en Educación, con acentuación en Educación Superior. Mi trayectoria en Arte parte desde el 2001 como docente, mi tenacidad y compromiso hicieron que cumpliera el reto de ser líder de ella a partir del 2005 brindando mis capacidades para llevar a la institución al modelo educativo que se requiere en este siglo XXI, creo firmemente en el poder que tiene el arte para ser agente transformador y disruptivo en el mundo en que vivimos y el cómo promueve en alumnos y profesores un pensamiento y acción innovadores, creativos y basados en el pensamiento crítico. Mis funciones son a través del trabajo arduo y perseverancia, cualidades que me distinguen como líder, en el sentido vital de seriedad en mi desempeño. Es un gran reto y esto consiste en ser abierto a las oportunidades, es una combinación de ideas (emprendedor), una disposición a tomar riesgos y capacidad para pensar en grande, así como ser una persona práctica y empática al talento que conforma la Institución.