Diplomado en Introducción a la Producción de Moda

Abierto a todo público, principiantes y nivel intermedio, a partir de los 18 años. Atención personalizada. No se requiere conocimiento previo.

16 enero-02 abril
18:00 a 21:00 hrs
$5,500.00 / 12 sesiones no incluye material

Módulo Avanzado
14 enero- 31 marzo
17:30 a 20:30 hrs
$5,500.00 / 12 sesiones no incluye material

Objetivo: Que el alumno conozca y reproduzca ejemplos de costura básica así como patrones básicos de falda, con el fin de desarrollar habilidades que le permitan construir una prenda completa.

Maestra: Claudia Lara

Inscripciones y más información en el 81 8347 1128 ext 127 y 106 o escríbenos a macantu@arteac.edu.mx

10 %  descuento alumnas y ex alumnas de Arte, AC
10 % descuento  tarjetas de Inapam