Dibujo a Mano Alzada

Abierto a todo público, principiantes y nivel intermedio, a partir de los 18 años. Atención personalizada.

Objetivo: Representar gráficamente situaciones o objetos sobre una superficie de 2 dimensiones aplicando conocimientos teórico y prácticos en las artes visuales así como algunas técnicas de dibujo y pintura a partir de tu creatividad en el proceso de búsqueda de tu expresión y el desarrollo de tu habilidad estética.

Grupo A
Martes
18:00 a 20:30 hrs
14 enero-31 marzo
$ 5,500.00 / 15 sesiones no incluye material

10 % descuento a alumnos que vienen del módulo anterior inmediato
10 % descuento tarjetas de Inapam
10 % descuento alumnas y ex alumnas de Arte, AC

Maestra: Eloína Pérez Sánchez
Acerca de tu profesora: Licenciatura en Diseño Gráfico en el Instituto Superior de Diseño Arte A.C. con maestría en Educación, Maestra y tallerista en la misma institución desde 1985, Participación en exposiciones, eventos y concursos. Experiencia en terapia ocupacional, así como talleres en los que se imparten diferentes técnicas de representación para niños y adolescentes.
“Mi objetivo es fomentar y estimular la creatividad mediante actividades artísticas. Ejercitar el impulso creador como medio de autoexpresión. Exaltar los valores artísticos y estéticos reconocidos
como parte imprescindible de formación integral de la persona humana.”

Inscripciones y más información en el 81 8347 1128 ext 127 y 106 o escríbenos a macantu@arteac.edu.mx

Lic. en Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey, con Maestría en Humanidades en la misa Universidad. Ha colaborado en galerías privadas, en el sector público organizando eventos, y exposiciones de arte entre otros. Se incorpora a Arte AC en 2004 en donde se ha despeñado como Directora del Centro Cultural. Entre sus funciones en la Institución está el de promover el arte local a través de diferentes muestras artísticas, proponer proyectos de educación continua así como el apoyar en el área administrativa y académica. María de los Angeles (Titina) cree en la cultura como herramienta transformadora, considera que es la clave para el desarrollo social. Está convencida que el arte es una parte importante en el desarrollo del ser humano, ya que da una visión profunda de la realidad así como una sensibilización y creatividad necesarias para su desarrollo integral. El arte, la música, la lectura, la danza la acompañan siempre…..