Creatividad en la Moda (para niños y adolescentes)

Curso dedicado a niños y adolescentes de 10 a 14 años

Objetivo: Reproducir prendas a través de diferentes ejercicios que permitan iniciar un proceso creativo para llegar a producir prendas básicas de modas. Buena opción para quienes buscan introducirse al mundo de la producción de indumentaria o practicar y desarrollar sus habilidades.

Grupo A
16 enero-31 marzo
$3,800.00 / 12 sesiones / incluye material

Maestra: Claudia Lara
Acerca de tu profesor: Claudia Esther Lara Soto, licenciada en diseño de indumentaria por Arte A.C. tecnológico de Monterrey; con Maestría en educación en la Universidad de Monterrey además de contar con un diplomado en Herramientas metodológicas para la formación basada en competencias por la escuela virtual del Tecnológico de Monterrey. Su experiencia académica  desde el 2001 como catedrático en Arte A.C en la licenciatura de Diseño de Indumentaria además de los cursos de extensión del Centro Cultural de Arte A. C. desde el 2007 su trabajo además de los cursos a coordinado los vestuarios de teatro de los conciertos didácticos para niños que ofrece la institución y las diferentes pasarelas de los estudiantes hasta el 2010. Actualmente es catedrática de la licenciatura en diseño Textil y moda en la Universidad de Monterrey desde el 2010 hasta la fecha.

Inscripciones: 81 83471128 ext. 106 y 127, o escríbenos a macantu@arteac.edu.mx