Inicio de Clases: Semestre Ago-Dic 2015

UncategorizedComments Off on Inicio de Clases: Semestre Ago-Dic 2015

Le damos la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, y también a los que continuan sus estudios. Que este sea un semestre lleno de actitud y creatividad, ¡mucho éxito a los diseñadores de Arte AC!

nombre de choix, vous serez rassuré de savoir ce que vous voulez le plus. Pour ceux qui ont du budget serré, faites vos achats de robes en diverses occasions ici, c’est de bénéficier d’un meilleur rapport qualité/prix. belle vous promet une bonne qualité de chaque article des robes de mariée.

Comments are closed.

• Recode 2017

December 8, 2017
      8:30 PM

Pasarela de los estudiantes de 9no semestre de Indumentaria de Arte AC, por primera vez en ITESM Campus Mty. Nos vemos en Pabellón Carreta...   Read More

R.V.O.E. No. AL2802200/VI 117 2001 otorgado el 4 de diciembre del 2001 por el Ejecutivo del Estado de Nuevo León.