InfoGeneral__Banner

Valores

La Verdad
Como principio orientador de la actividad humana, en el que se apoya la relación con los semejantes a partir de la integridad como característica suprema del hacer humano y que hace posible, además, identificar la autenticidad de las acciones de la sociedad.

El Bien
En su más amplio sentido ético, a partir del cual es posible atender y aplicar los valores de la justicia, la prudencia y la equidad.

La Belleza
Como valor en las artes, como objeto de estudio pero también como presencia cambiante en la historia y como vía de comprensión de los lenguajes artísticos y de las actividades éticas y estéticas.

Creatividad
Entendida como la actitud que permite la expresión fundamental del individuo en lo intelectual y lo artístico, es decir, en el estudio, análisis y conocimiento crítico de los diversos campos del saber y en la manifestación y comprensión de los elementos que integran la forma y sus lenguajes.

Calidad
Presente tanto en los servicios que ofrece Arte AC en los campos de la docencia y la difusión de la cultura, como en la formación, el trabajo y la expresión de sus egresados.


R.V.O.E. No. AL2802200/VI 117 2001 otorgado el 4 de diciembre del 2001 por el Ejecutivo del Estado de Nuevo León.