28 Aniversario Prepa Arte AC

UncategorizedComments Off on 28 Aniversario Prepa Arte AC

Este Octubre nuestra Prepa cumple 28 años manteniéndose como la única prepa orientada al arte y diseño en Monterrey. Compartimos el mensaje de nuestra Directora Dinorah Dávila.

Y pasaron los años….
28 Aniversario………un reto a seguir.
Cuando una institución educativa celebra su permanencia, es porque a través de ella el ser humano se educa y con su educación aprende a vivir en libertad, a discernir y a tomar sus propias decisiones.
Festejar, compartir, recordar y convivir son acciones que brindan la oportunidad para reflexionar sobre el camino que hemos recorrido y plantearnos nuevas metas que permitan seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad y seguir creciendo con una clara visión hacia el futuro.
Arte AC. Preparatoria es una institución activa, con metas claras que funcionan de acuerdo a su propósito educativo, busca la calidad en su desempeño y se esfuerza por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos.
Valoramos el apoyo y confianza de los padres de familia, agradecemos a los docentes por compartir su tiempo, conocimientos y calidad humana, así como al personal que hace posible el buen funcionamiento institucional.
A nuestros alumnos, les compete asumir el compromiso, la dedicación y el esfuerzo frente a las nuevas competencias a desarrollar. Sabemos que son capaces de ello.
El prestigio de la educación, de la enseñanza es una tarea de todos: a todos nos compete, es una tarea lenta, silenciosa, cargada de sacrificios cuyos frutos se conocen con el tiempo.

¡Felicidades a todos!

Lic. Dinorah Dávila Garza.
Directora de Preparatoria

Comments are closed.

• Recode 2017

December 8, 2017
      8:30 PM

Pasarela de los estudiantes de 9no semestre de Indumentaria de Arte AC, por primera vez en ITESM Campus Mty. Nos vemos en Pabellón Carreta...   Read More

R.V.O.E. No. AL2802200/VI 117 2001 otorgado el 4 de diciembre del 2001 por el Ejecutivo del Estado de Nuevo León.